martes, 18 de enero de 2011

Jugamos a las chapas?

Las Chapas, cuanto tiempo hacía que no me ponía una, años, pero he descubierto que cualquier trapito liso y laso con una chapa y un lazito cambia por completo.

Cuando una me gusta me la compro y luego ya veré donde la pongo, algo siempre aparece, puede que no hoy ni mañana, pero al final siempre aparece la prenda idónea para la chapa.

Estas son de Nice things












Algunas además son revindicativas,

No malgastes energía



No uses bolsas de plástico



Estas me las compré en el Tate, el museo de arte moderno de Londres, diseñadas por artistas que exponen allí.







Las de Hello Kitty Manzana me costaron muy baratas, unos lazitos y ......






En fin, que sirven tanto para un roto como para un descosido, esa prenda que tanto te gustaba y alguien te la quema con un cigarrillo en un descuido, o una manchita que no se va, lo que se te ocurra.



No hay comentarios:

Visitas recibidas