viernes, 3 de junio de 2011

Adicta a Hello Kitty- primera parte

Por fin puedo conectarme después de tantos días, pero con mucha dificultad, por lo que voy a hacerlo por partes para que no se me cuelgue, ya que cada foto tarda en cargarse una eternidad.

Visto que a algun@s de vosotr@s también adorais a la gatita mas dulce, me presento, Hola, soy Ana y soy adicta a la Hello Kitty, jeje.

La mayoría de las cosas que ahora compro son para usar en casa, ya que a cierta edad me parece demasiado ir look hello kitty total por la calle, y algunasn de estas me parecen muy divertidas.




Mi bolsa para pasear el portatil, es de neopreno, no se moja y es acolchadita para que no se estropee con los golpes.






La cubitera, para hacer cubitos de hielo con forma de gatita.










La mesa auxiliar para el portatil, con un cojín para apoyar en las piernas.









Papel de plata para los bocatas, menudo picnic.













Otro día seguiré, espero no perder de nuevo la conexión.
Besazos

3 comentarios:

Irantzu dijo...

Hola:
Ya veo que eres super adicta a Hello Kitty, no sabia que existiese papel de aluminio con esos motivos.
Besos

Cinthya Sanher dijo...

Ay q lindo yo adoro a kitty lo kiero todo

Gaby de Modacapital dijo...

jijij eres super fan de Kitty! hasta cubos de hielo en forma de gatita!! jiji :)
Me encantan!
saludos y besos!

Visitas recibidas