miércoles, 27 de abril de 2011

proyecto de verano

Tic, tac, tic, tac, el verano esta llegando, y empiezan los proyectos.











Este es uno de mis proyectos, cestita para ir a la playa cargadita con todo, me encanta, con asas cortas y largas, pero está un poco sosita, así que voy a intentar que haga juego con mis sandalias para caminar por el paseo de la playa, las easytone de reebok, en negro y fucsia.












Tengo preparada mi cesta de telas



y tela negra, cinta fucsia






puntillas y mas cosas de color negro, no se si las utilizaré todas o usaré algunas mas, ya veremos en que queda todo.











cuando acabe el proyecto veremos,jeje

2 comentarios:

Lady Royale dijo...

adore la cesta de kitty donde te has hecho con ella?es preciosisismaa
saludos
te sigo

Gaby de Modacapital dijo...

Esa cestita de Kitty es una verdadera preciosidad, me encanta!
saludos y besos!

Visitas recibidas