sábado, 26 de marzo de 2011

Mejorando la técnica de la manicura

Ahora lo tengo claro, para mejorar la técnica de una manicura, además de tener buen pulso, lo mas importante es la paciencia, y la imaginación.














Todavía no están perfectas ni mucho menos, pero noto que voy mejorando. El otro día acompañé a mi madre a ponerse las de gel, por que de vez en cuando tiene esa maldita manía de tantas de morderselas, y mientras estaba esperando, otra chicha que llegó me preguntó que si me las acababan de poner, por lo que parece que estoy mejorando y me aguanto mas con ellas un poco largas, aunque son incomodas para ciertas cosas, como escribir en el ordenador o tocar la guitarra. Habrá que aprender a hacerlo todo a la vez sin sufrir,jeje.

1 comentario:

Gaby de Modacapital dijo...

Que monada de uñas, me encantan!!=)
http://modacapital.blogspot.com

Visitas recibidas