martes, 15 de febrero de 2011

Dia de lluvia, dia de imaginación

Estos días atrás no estaba el tiempo para muchas fiestas, y cuando paso mucho tiempo en casa, de repente me dá por hacer algo, que me sale genial o que es una birria, pero por lo menos me entretengo., y de una tela de unos calzoncillos, si eso mismo calzoncillos, marianos, gallumbos, que estaban de rebajas y un dia tonto de esos de tiendas, me los compré por que me gustaba mucho la tela y pensé que algo me saldría de ahi, bien, pues esto es lo que me ha salido. Teniendo en cuenta que no se coser y lo hago a mano, no me puedo quejar.
















Ahora solo me falta dónde ponerlo, no se si en un bolso de mano,....










En una camisa,.......






Bueno, cuando le encuentre un sitio os lo enseño

No hay comentarios:

Visitas recibidas